661 197 596

Abrimos en Domingo

Bienvenido a Soluciones Ambientales, somos una empresa de control de plagas en Arroyomolinos referente en servicios de control de plagas y fumigacion de maxima calidad y fiabilidad; con decadas de experiencia, un excelente y profesional equipo y la una completa infraestructura renovada. Nuestra empresa, siempre da soluciones expertas a cualquier problema relacionado con plagas, ideamos todas las operativas necesarias de actuacion, especificas y adaptadas a las necesidades del particular o empresa ofreciendo el mejor servicio que siempre repercute en la calidad y el exito de nuestros tratamientos biocidas. La constante formacion del personal, garantiza la total profesionalidad de todos nuestros servicios, proporcionando los mejores resultados y atendiendo con plena satisfaccion las necesidades de nuestros clientes. Soluciones Ambientales Arroyomolinos esta a la mas absoluta de las vanguardias tecnologicas y humanas del sector de plagas y estamos muy concienciados con el total respeto al Medio Ambiente minimizando el uso de plaguicidas, cumpliendo la legislacion medioambiental. Nuestra empresa ofrece sus servicios de control de plagas a comunidades de propietarios en Madrid y Arroyomolinos. Las comunidades de propietarios son lugares o entornos que necesitan de un perfecto servicio, ya que son muchas las personas que habitan en ella, por lo que es importante que los servicios de desinsectacion sean perfectos. Una comunidad de vecinos con un mantenimiento anual contra plagas supone una mejora de calidad de vida. Nuestro objetivo inicial y final como empresa es la entera satisfaccion de nuestros clientes y que se conviertan en amigos. Nos amoldamos a todas las necesidades horarias y tecnicas de cada uno de nuestros clientes, adaptandonos siempre a sus necesidades. Confia tus servicios de control de plagas en Arroyomolinos a Soluciones Ambientales Arroyomolinos y contacta con nosotros.

Cucarachas y Chinches

Precios demasiado bajos o excesivamente altos deben hacernos desconfiar.
Descubra nuestros servicios de protección ecológica contra roedores y cucarachas.

Nuestros servicios de control de plagas

DESINSECTACION:
Métodos profesionales e innovadores en la lucha contra insectos no deseados, todos nuestros tratamientos combinan medidas físicas y químicas para eliminar su problema y devolver la tranquilidad a su hogar o negocio. Termitas

DESRATIZACION:
Métodos sin venenos y punteros en la lucha contra roedores perniciosos. Sistemas sin peligro para animales, personas y plantas.

CERTIFICADOS:
Certificación diagnóstico y todo lo necesario en control de plagas para autoridades sanitarias, nuestra homologación 1019 CM-S, nos permite emitir documentación exigible por normativa a todos los sectores obligados a cumplir esta LEY.

Control de plagas Arroyomolinos
Control de plagas Arroyomolinos
Control de plagas Arroyomolinos
Control de plagas Arroyomolinos
Control de plagas Arroyomolinos
Control de plagas Arroyomolinos

Control de plagas en Arroyomolinos

Llámenos y le atenderemos de inmediato. Valoramos la solución para su problema de plagas. Técnicos homologados realizan el servicio. 661 197 596 Seguimiento y atención al cliente.

Control de plagas Arroyomolinos

Control de plagas Comunidad de Madrid

La desratización tradicional, a causa del empleo de venenos y la dispersión de cadáveres infecciosos en el ambiente, comporta serios riesgos para la salud del hombre y del resto de animales fuera de objetivo. Nuestro sistema eco combate únicamente roedores perniciosos, sin empleo de venenos ni sustancias nocivas. Sin dejar cadáveres envenenados ni contaminados en el medio ambiente tratado. Empresa de control de plagas en Madrid

Las capturas son masivas y continuas, hasta 90 roedores que garantiza seguridad, higiene y discreción en ambientes críticos e instalaciones con alta infestación. Por todos estos motivos es el método más demandado por todas empresas alimentarias exportadoras al cumplir con todos los requisitos establecidos y instauradso por la BRC, IFS, Codex Alimentarius para la Exportacion.

El sistema econova combina eficacia, economína y ecologína en control de roedores.

Sistemas que controlan y capturan de manera eficaz a los roedores. Sin venenos, totalmente higiénnico y sin dejar restos de ratas o ratones muertos en el ambiente. Control de plagas Madrid

Empresa de control de plagas Arroyomolinos

La ubicación, el cobijo que aportan las cocinas y el alimento, favorecen la presencia de cucarachas en las viviendas y negocios, y éstos son importantes vectores.